Busco esclavo 24-7 literal - San Martín de Valdeiglesias

Nombre Enrique
Número de Teléfono 638465848

Descripción

Busco hombre masculino.varonil y cuanto más velludo mejor.fogoso.pasional.vicioso.de carácter y naturaleza sumisa.complaciente.servicial tanto dentro como fuera de la cama y de casa para relación seria y estable amo-esclavo.como siervo.mascota.criado.juguete.compañía.compañero literal.ni juego ni hago sesiones ni me interesa ningún absurdo teatro circunstancial.soy dominante.posesivo.controlador.exigente.sádico.ofrezco una forma de vida real.literal y estable amo-esclavo.
Vivo en un pueblo a setenta km al sur de Madrid.50.177.80kg.poco vello.barba.rapado.me gusta el trato Vejatorio.deshumanizado y la tortura.
Si te interesa realmente pertenecerme me dices X wasap como eres.edad.límites y cuanto velludo eres 638465848